jueves, 15 de septiembre de 2011

Cambiar el Mundo - Introducción

Hola, Me presento, Soy Cristián, y parte de este blog, comienza, principalmente para que todos podamos compartir nuestras experiencias con un fin común, el cual es el poder cambiar el mundo.

Muchos son los problemas que agobian a las personas. Muchas son las circunstancias que nos hacen perder la razón y desembocan en explosiones de sentimientos encontrados por muchos sectores de nuestro cuerpo y más bien nuestra conciencia. Al Caminar por la calle, me doy cuenta en esas personas que no son capaces de ver mas allá que su propio propósito, se olvidan que todos somos humanos y somos parte de una misma sociedad, el vivir de las necesidades, y el no enfocar nuestra filosofía de vida a vivir pensando en la abundancia, como seres humanos nos encajona en un mar de necesidades el cual nos lleva a vivir infelices.

Pero yo me pregunto, ¿Habrá alguien entre toda esta masa de personas capaz de darse cuenta de esos detalles que nos harían mucho más felices?, creo que sí, siempre vemos caras, pero no sabemos realmente lo que piensan o como sienten las personas hasta conocerlas.

Es por estos motivos, que introduzco inicialmente, el compartir de naciones enteras, ya que, “TODO CAMBIO PARTE POR NOSOTROS MISMOS”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario