martes, 20 de diciembre de 2011

Cambiar el Mundo 7ª Parte: Compartir de conciencia LIBRE


Es difícil a veces poder entender las cosas que pasan, simplemente pasan, y muchos deciden simplemente no afrontarlas cono se deben, lo malo, es que, esto se seguirá repitiendo y repitiendo, consiguiendo consecuencias mucho peores.

Te digo a ti, sal una noche al patio de tu casa, y dime si puedes ver las estrellas, mira, como titilan en el cielo, cuando hago eso me pregunto, ¿seremos los únicos en el universo?, me siento tan pequeño que no doy cuenta de ello, pero, esa pequeña gota de esperanza, ese pequeño mundo que poco a poco crece, pero que a veces se desmorona por el medio, me dan la fuerza para poder cambiarlo y sembrar amor en el con ejemplos.


 Un científico Japonés, descubrió que las intensiones de las personas pueden transmitirse solo a través del habla. Si se habla con mucho amor, el receptor se sentiría acogido, pero si se habla con rencor, el receptor simplemente quedaría destruido.

A veces los impulsos suelen ser más poderosos que nada, el tratar de comprender y entender a las personas suele ser a veces engorroso, pero no hay que olvidar que el amor llena a todos, y si somos y tenemos amor en nuestro corazón, simplemente no bastan palabras para demostrar que podemos sentir un alivio en nuestras vidas, pero este mundo es tan grande y muy variado. La conciencia y la estupidez humana llevan a tan diversas situaciones, que a pesar de tener una vida conociendo a las personas, simplemente no bastaría para entenderla en su globalidad. Siempre habrá algo que te sorprenderá sea para bien o para mal.

Para esto, solo es necesaria la comprensión, si eres iluminado, y no caes en fanatismos y en creencias ciegas tendras claridad y verdad en tu vida.

Si optas por una idea u religión que esto sea por que entiendes que es lo mejor para ti  y no por que otros te dicen que es lo mejor para ti. Nosotros decidimos, tenemos las capacidades, tenemos los conocimientos, no es necesario tener grandes cualidades para tener una vida sana, pero al final, cambiar a las personas es casi imposible solo con palabras.

una vez entendí que para que los demás puedan cambiar, debo mostrarles ejemplos de vida y no simples palabras, un muy buen amigo y hermano Español, administrador del Blog "preparemonosparaelcambio.blogspot.com", ratifico esto en mi vida cuando estaba en el punto más bajo de mi conciencia. Desde acá JOSE, si lees esto te doy las gracias amigo. "A veces los mejores consejos son de aquellas personas que a pesar que no conozcas, sienten amor por ti y se preocupan por los demás sin esperar nada a cambio".



Compartir experiencias es bueno, no así decir lo que los demás deben hacer está mal, un consejo a veces es malo e impositivo cuando tú no estás de acuerdo de lo que te cuentan, más así, puedes compartir con tu experiencia de vida las decisiones que tomaste y que, tu oyente tome sus propias conclusiones. Si aun así no entiende, bueno, no es su tiempo.

¿Qué saco con todo esto no?, ¿que gano yo creando un blog como este?. 
Les comento que me llena saber que puedo aportar con conciencia y amor a quienes tengan el interés de ser mejores, generar nuevas ideas, que seamos más conciencia, comprensión, amor, etc.  Podemos salvar nuestro mundo del abismo en el cual se encuentra, el cáncer y tantas otras enfermedades que antes no existían hoy son potenciadas simplemente por los químicos y alimentos transgénicos.

con ejemplo de ello, es que mi padre, desarrollo colesterol a los 40 años esto fue por que antes no estaba el mercado lleno de químicos. En cambio yo, que crecí en un mundo lleno de alimentos modificados, contaminación y odio, desarrolle colesterol a los 20 años. 
Yo me Pregunto ahora, ¿y que quedará para mi hijo?, ¿tendrá esta enfermedad a los 10 años?.
Amo demasiado al mundo, a las personas y al planeta para ver como cae una a una en inconsciencias y dejan que otros hagan lo que "NOSOTROS MISMOS DEBEMOS HACER".

Esto mis seres amados, es mi compartir de conciencia con ustedes, un pensamiento que casi muere, y que vuelve con más fuerza que antes.










No hay comentarios:

Publicar un comentario