jueves, 6 de julio de 2017

Otro Día Más

Estos días han estado algo movidos, Ignacio se enfermo en el Jardín, a sus 3 años va a una escuela de lenguaje y bien que le ha hecho, poco a poco dejo de hablar como minion y comenzó a formular oraciones para entenderlo mejor, quienes crean que no ayuda la escuela de lenguaje, déjenme decirles que están en un error, poco a poco me da satisfacción ver como se comunica mas, y mejor, aun le falta pero veo que se atreve, Ignacio no le tiene miedo a nada, es lanzado a la vida y no mide consecuencias, es de aquellos niños que vive en un mundo feliz donde todo es bueno, bueno, para eso estamos los papas, para enseñarle que es malo, pero uff, que da problemas, cuando vamos a cualquier tienda le gusta perderse entre la ropa, y si no sabemos donde esta el se va simplemente y se pierde, les encargo la angustia de saber que tu hijo esta perdido, la desesperación de no saber que le va a pasar, tan frágil, mil películas, por eso cuando salimos lo tomo de la mano para que mi esposa vitrinee tranquila. Siempre después de media hora guerreando con el, se me cansan los brazos, su lucha por la libertad es mas intensa que mi paciencia, me sorprende su determinación a sus 3 años.
Cuando todos estamos muertos de frió el se saca la polera y anda a Guata Pela ajjajaja, y por mas que mi esposa guerree con el se sigue sacando la ropa, aun usa pañal, nos ha costado mucho que lo deje, se ha hecho caca en los pantalones siempre que anda sin pañal, y pipí, para que les digo, un día meo 5 pantalones, y por mas que le dijimos que fuera al baño, costo un mundo. en fin, he dormido mal, como esta enfermo en la noche despierta desesperado, debe ser que no entiende por que esta así y busca refugio en nuestra cama, igual sigo durmiendo, pero mi esposa despertara 6 veces seguidas. duermo 6 horas diarias y paso como zombie el día entero.
ayer fue a la urgencia con el, y le compro los remedios, esperemos que se sane luego, mi esposa es super estricta con los remedios, y para nuestro santo, se enfermo Antonio y mi esposa. falto yo no mas, luego cago jajajaa. bueno, no les voy a dar tanta lata y gracias por leer, seguiré escribiendo cosas por aquí, un abrazo a todos.

1 comentario:

  1. La vida de padre! En estoy en ella desde mis 17 años (mi primer embarazo) y creo que desde entonces no he vuelto a dormir una noche entera.

    ResponderEliminar