viernes, 19 de octubre de 2012

Razas Extraterrestres: Razas Benevolas


RAZAS BENEVOLAS

Razas Progresivas o de Servicio a Otros.

Hay varias razas interviniendo para que el Sistema de Control se desbarate y para que la Raza Humana evolucione. Todas ellas estan trabajando en conjunto para ayudar al ser humano a liberarse del Sistema de Control y para guiarlo a encontrar su camino hacia la ascención de su conciencia.
Se die que la raza humana tiene sus orígenes en un grupo de seres espirituales de la 11° densidad conocidos como “Paa Tal” y la primera manifestación en forma física de ellos ocurrió en Lyra.
Estas razas derivaron de Lyra despues de las guerras que los obligaron a emigrar a otros sistemas:




Lyra:
• Pleyades
• Sirio
• Andrómeda
• Cassiopea
• Acturus
• Antares
• Cygnus Alpha
• Sagitario A y B
• Alpha Centauri
• Tau Ceti
• Procyon

PLEYADIANOS (de las estrellas y planetas conformadas en la constelación de las pléyades)

Pleyadianos (Taygeta y Maya): Los Pleyadianos provinientes de Taygeta y Maya son seres meramente benévolos con respecto a las demas razas, poseen una gran cantidad de sabiduría espiritual y conocimientos tecnológicos ya que su ascendencia como en el caso de los demas Pleyadiandos corresponde a Lyra.
Sostienene una guerra constante con el grupo de Orión y asisten a otras razas para su evolución.
Se caracterizan por ser seres altos de una estatura promedio entre los 1.80mts y los 2.30mts, de piel blanca, cabello rubio y ojos azules predominantemente aunque se habla también de algunos Pleyadianos con cabellos castaño y ojos verdes. Comunmente se les conoce como “Nórdicos”.(aclaro que son llamados nórdicos, pero no tienen nada que ver con los hibridos, humanos-gris, de la constelación de Orión, tambien llamados nórdicos, los pleyadianos son los más parecidos a los humanos, tienen altura promedio, y no tienen forma humanoide, en cambio los de Orión son humanoides, y pertenecen al grupo que nos domina y engaña, como la federación intergalactica, comando ashtar, maestros de la luz, etc, y una maraña de mentiras a las cuales tienen a muchas personas mintiendoles sobre la 2da venida de jesús, que son nuestros salvadores y demás, todo parte de la “gran” mentira…)
Asket pleyadeana. (foto tomada por Eduard “Billy” Maier)
Asket y Nera, pleyadeanas, fotos tomadas por Billy Maier.

“Billy” Eduard Albert Meier


billy Meier

Probablemente de entre los contactados de este último siglo sea Eduard Meier uno de los más celebrados y controvertidos por la propia realidad que vivió y por su trascendencia a nivel público.
Tanto las fotos que sacara de las naves espaciales, así como sus manifestaciones. golpearon la racionalidad de esta sociedad atada a formas de cultura atávicas e inmóviles. El Sr. Billy Meier (digo Billy por ser éste el apelativo con el que se conoce) consiguió establecer un contacto asiduo con los seres que vienen de Las Pléyades.

Hasta la fecha son más de cien veces que ha conseguido ubicarse en sus astronaves o hablar con dicha civilización. Sus fotos y pruebas materiales no han podido ser negadas; al contrario, la nitidez de las copias y películas dejan pasmado a cualquier interesado en el fenómeno ufológico de nuestro tiempo.
En la actualidad, Billy Meier está retirado de la vida mundana, creando en su granja de Suiza las bases de una convivencia entre personas simpatizantes de su filosofia.

Debemos hacer un poco de hístoria de dicho fenómeno y comprender que el contacto de este personaje viene ya desde la infancia. A los siete años una voz interna le citó a un encuentro (Y en un bosque próximo a su casa. El ser que descendió de la astronave y que le acompañó en su primer viaje por el espacio, se llamaba Sfath. Era un hombre muy viejo pero sus facciones eran totalmente normales y hablaba perfectamente el idioma natal de Meier.

Sfath le habló de una misión que debería cumplir y para la cual estaba ahora siendo preparado por medio de la telepatía directa, hecho este que duraría de forma ininterrumpida hasta los 16 años, que fue cuando otro ser tomó el relevo del anciano maestro e instruyó a Meier en dicha preparación filosófica y espiritual.

El segundo personaje se llama Asket y pertenecía al Universo Dal. Este Universo, decía Asket, es desconocido para vosotros. Se trata de un Universo paralelo al vuestro. Pero los parámetros de espacio y tiempo son distintos. Existen, decía, universos paralelos que no son perceptibles pero existen.
Asket indujo a Billy a vivir todas las posibles experimentaciones de la vivencia diaria a fin de prepararle para el futuro contacto en sus años de madurez. Viajó en consecuencia por toda la zona de oriente y por el Himalaya. Aprendiendo las culturas y las doctrinas y formándose en el espíritu de las cosas y en la sabiduría expontánea de la naturaleza.

En esta constante experimentación y vida viajera de nuestro personaje, no faltan las persecuciones, los oficios varios y la cárcel.

Ya en su tierra natal, Suiza, y en la localidad de Hinwell, Meier es citado y entrevistado por los seres de las Pléyades, que capitaneados por la bellísima extra terrestre Semjase, instruyen a Billy en cosmogonía y ciencia extraterrena.

Este comanante femenino, de 1.70 m. de altura y estilo nórdico, dice venir de la Constelación de Las Pléyades, a unos 500 años luz de la Tierra y de un planeta llamado ERRA que pertenece al sistema de Taygeta. Así mismo dice que su civilización y otras tantas pertenecen a una Confederación compuesta de 127 millones de seres.

Según Meier, los pleyadianos vivían hasta mil años; la misma Semjase era relativamente joven, pues contaba 330 años. Su planeta natal, Erra, era sólo ligera mente más pequeño que la Tierra, pero estaba poblado por muchas menos personas, menos de 500 millones. Tras descubrir el hospitalario pero aún joven medio ambiente de Erra, los pleyadianos habían puesto en marcha el planeta para que albergase la vida, y hoy sus paisajes se parecian mucho a los que se daban en la Tierra. Con colinas, hierba, árboles y agua corriente. Ubicaron la producción y las instalaciones de fabricación en regiones remotas. Lejos de la población y utilizaban los planetas deshabitados cercanos para las labores de minería. Los pleyadianos le contaron a Meier que si viajaba a Erra, descubriría especies similares al caballo, a la vaca, a los conejos y a los peces.

Respecto al planeta origen de Semjase. Meier dijo:

Se parece mucho a la Tierra. Es un poco más pequeño que la Tierra. Los edificios son redondos. Los vehículos no tienen ruedas, están suspendidos y el trabajo lo realizan los robots y los androides. Los androides son a medias mecánicos y a medias orgánicos. y capaces de pensar por si mismos. pero los humanos vigilan todo cuanto hacen. Cada familia no cuenta con más de cinco personas, los padres y un máximo de tres hijos.


illustración de Semjase (cosmonauta pleyadiana que contacto a E. Billy Meier).

Fuente:
http://www.gabitogrupos.com/elojodelaluz/template.php?nm=1296231238 

2 comentarios:

  1. Cuando una persona tiene contacto con alienigens,,,,¿como puede saber sin son buenos o malos?
    ¿como podemos saber sus intenciones?.

    salu2

    ResponderEliminar
  2. Cuando las razas que quieran hacer contacto contigo te hagan sentir en un ambiente cómodo y acogedor, que el echo de conocerlos no sea a través del miedo si no de la confianza. Ahí sabrás sus intenciones benevolentes. Las razas regresivas solo te toman de tu cama, pero hay algo importante, todos los seres superiores siempre van a respetar tu derecho a acompañarlos o no.

    ResponderEliminar