jueves, 15 de marzo de 2012

Cambiar el Mundo 10ª Parte: Sentimiento de Libertad

Como resuena dentro de nosotros esa voz que nos dice que eso es injusto, esto no está bien, cuanta injusticia vemos hoy por culpa del maldito dinero, y lamentablemente somos unos esclavos de el, sin dinero simplemente no podrías vivir, en tu propia tierra, en tu propio Planeta, llevar una vida autosuficiente también es así de riesgoso, en Inglaterra, una familia comenzó a vivir solo con lo que cultivaban de la naturaleza, el estado allano su casa diciéndoles que era un delito no gastar ni ganar dinero, a eso yo digo, ¿Por que?, podemos vivir mejor, pero con respecto a estos acontecimientos pienso 2 veces en querer hacer algo, y si lo hago seria en secreto para no poner en riesgo a mi familia, a mis cercanos, bueno, todos decidimos de cierto modo según lo que la sociedad nos impone.

Hasta antes del siglo XX, se usaba la Marihuana (Canavis, Sativa), como materia prima para una infinidad de cosas, Ropa, Papel, etc. Pero las grandes compañías tabacaleras y empresas del papel al ver que la hoja era casi gratis, y barata y que nadie compraría sus productos por ser mas caros, comenzaron una campaña de ideo logizar a las personas, una campaña social de desprestigio de la marihuana siendo EEUU el primer país que las prohibió, luego el resto del mundo. Si tu le preguntases a cualquiera en la calle que piensa de la marihuana, te dicen es mala, es sucia, es adictiva, por que ya tiene un peso social esta idea.

Con esto comprobamos las grandes campañas que hacen las multinacionales por la mera ambición de ganar y ganar dinero, no importándoles que las personas mueran, mas que mal ellos pueden vivir con su dinero y llegara el día, que lo tendrán todo, y eso es triste. Que vida hay en esto, disfrutar de salir a caminar, sentir el viento en la cara, la lluvia al caer, mojarse y chapotear en el agua, hacer Ángeles de nieve, la presión social a los desastres y falta de dinero provocan que la gente se contagia de eso y el caos es total, nos mantienen al filo del miedo, al filo de la desesperación, y yo les digo a ustedes, no, esto no puede ser así, tu mismo no puedes depender de lo que los otros hagan, el ser humano ha dejado de lado muchas cosas por la mera comodidad. Levántate y has tu propio Pan, cultiva tus propios alimentos, piensa, actúa, comienza a hacerlo, veras que la vida podría ser mas dura, pero te sentirás mejor, no contaminaras con químicos a los niños, ellos son el futuro que dejas, primos, amigos, etc., y si no te entienden pues respeta los puntos de vista, se deben disfrutar los momentos día a día, momento a momento.
Yo puedo estar en desacuerdo con alguien pero no por eso le tendré Odio, si esta persona me respeta, se merece mi respeto a pesar de ir en contra de lo que piense. Pero si no se respeta ni asi misma, si no respeta a nadie mas que el dinero, bueno, se merece la peor de las luchas en su contra, el respeto es algo que no muchos tienen, es mas pierden solo por conseguir sus cometidos y esto da pena.
Son pocos los que salen del estado Zombie, y abren los ojos viendo realmente lo que sucede.

En otro tema, según un estudio, necesitamos por lo menos 350 Lux (nivel de medición de la intensidad de la luz emitida por un cuerpo) para poder ver bien, si nuestra visión está sujeta a enfocar a cada momento por los cambios de luz drásticos en el ambiente, (ver televisión con la luz apagada, tener bombillos de baja intensidad) sufriríamos enfermedades oculares. Si pones atención te darás cuenta que la forma del sistema está hecho de esta forma, cuantas personas usan anteojos, siendo que antes no era tan ciegas.

¿Bueno puedo decirte, esta es la libertad que quieres? La libertad de sentir temor, e ira, de sentir pena constantemente por las necesidades y todo lo que sucede. No! esto no es así. Se pueden cambiar las cosas, realmente, se puede, pero no con los demás, si no dentro de ti, cuando eres consciente tienes  la mente clara de lo que sucede, tendrás las herramientas para actuar y decidir mejor.
No quiero que pienses que debes creer todo lo que te digo, solo tu, eres quien decide, tu eres el único que puede vivirlo. Un Abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario